lunes, 13 de octubre de 2008

Torneo Selección

Luciano Andrada, ganador del torneo Selección 2008, nos cuenta sus impresiones:

Con respecto a mi actuación en la competencia, creo que tuve una buena performance, ganando siete partidas y entablando sólo una en 18 jugadas con Dlugovitzky, en una defensa rusa en la que al ofrecerme tablas acepté porque creí que no podía ganar ninguno de los finales. Tuve partidas muy difíciles como la india de rey que le jugué a Riquelme, en la que me defendí de su ataque, y también en la que me sacrificaron el caballo en e6 (con Mancilla). Dejé escapar algunas jugadas ganadoras como contra Arias (27.f6! ganaba); procuraré mejorar en ese aspecto del juego. Aproveché bien la tardanza del contrajuego típico ...c5 en la Caro-Kann de Marino, lo que me dio un bonito triunfo. Me gustaría destacar el buen nivel de los clasificados y espero que en la siguiente etapa sigamos por el buen camino.

Quiero agradecer a todos los participantes del torneo, ya que algunos han mostrado un muy buen nivel y a todos aquellos que hicieron posible que éste se desarrollase con total profesionalidad (Christian Sánchez y la gente del Progresista), a Guillermo Martínez, porque sin él yo no hubiera podido empezar a jugar el torneo, a Riquelme, por su predisposicion de jugar un miércoles en la Homero. Un abrazo a todos y si Dios quiere nos vemos en el Mayor con los "pesos pesados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro y merecido ganador del selección...

Y la 3ra será la vencida...

creo que sabes a que me refiero...

aunque claro sera en el 2009...

G.Martinez