lunes, 2 de marzo de 2009

Semifinales Argentinas - Clasificados

La delegación rosarina ha conseguido clasificar a tres de sus integrantes, uno en cada una de las divisiones menores.


En la categoría sub-8 lo consiguió Máximo Grau, al ocupar el sexto puesto. También participaron Alejandro Santillán (12º), Demián Pérez (15º) y Juan Cruz Coronel (18º).


En la categoría sub-10 lo logró Francisco Muñoz (Villa Gobernador Gálvez), situándose en el quinto lugar. Guido Brondo llegó a las puertas de la clasificación (11º), resultando el primer suplente, al no poder sumar la media unidad necesaria en su enfrentamiento de la última ronda con el puntero. También intervinieron Marco Roccuzzo (29º), Alonso Francescutti (36º), Andrés Navarro (39º) y Nicolás Bisellach (43º).


En la categoría sub-12 se impuso el favorito, Nino Di Giannantonio, cediendo sólo dos tablas. Ignacio Brondo (15º) no pudo clasificarse; debía ganar en la partida decisiva. Actuaron, además, Franco Roccuzzo (21º), Alejo Rodríguez (23º) y Gastón Grego (42º).

En las categorías mayores, la experiencia de los adversarios, medida en términos de Elo, implicó una dura prueba para nuestros representantes: sub-14, Julián Beroiz (17º) y Matías Salvatierra (26º); sub-16, Maximiliano Grego (32º) y Franco Martinel (37º). Pero en sub-18 podemos destacar que José Paganini (14º) logró el 50% de los puntos.

No hay comentarios: